La Asociación.

La Asociación Kobukan fue creada en el año 1996 con la idea de crear una plataforma indepediente que nos permitiera el estudio de nuestras disciplinas, desde un punto de vista personal.

Kobukan es solo el eje central que nos ayuda a mantener unas relaciones sanas y de práctica. Todos los afiliados son ya alumnos previos de nuestros respectivos Dojos. No nos movemos como una federación, sino como un Dojo. No pretendemos cubrir carencias o deficiencias personales de ningún grupo por lo que no se admiten afiliaciones personales, ni se convalidan grados de ningún tipo. El nexo de union siempre es de practica.

Las actividades principales de nuestra escuela son :

- Karate-do.
- Aikido.
- Iaido y Kenjutsu.
- Tai Chi Chuan.

Si deseas información y tienes interes en practicar con nosotros, ponte en contacto a través del correo oficial.